home Trump Latest News Toman las calles de Miami en rechazo a Presidencia de Trump

Toman las calles de Miami en rechazo a Presidencia de Trump



Miles de personas marchan por las calles estadounidenses en rechazo al republicano ‎Donald Trump. La ciudad de Miami no fue una excepción.‎

Este es Henry, y hoy recuerda su vida en Estados Unidos, país al que llegó siendo joven y precisamente porque Henry no quiere que se repita la historia, por ello rechaza la noción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Henry no está solo, entre 3500 y 4000 personas unidas en contra del odio. Esta es la forma en la que Miami reacciona ante la pronta realidad de Trump en la Casa Blanca.

A tan solo unos días de la victoria de Trump, decenas de ciudades viven momentos de enorme tensión, protestas en cada capital, en cada estado. Es la forma en la que la sociedad vive su catarsis tras meses de odio y polarización, todo ello a nombre una democracia al estilo americano.

No obstante, hay quienes tienen esperanza y creen en un reasesoramiento de las condiciones políticas del país, permitiendo movimientos sociales orientados a un cambio.



Protestas y malestar social podrían ser sólo pequeños síntomas de lo que podría ocurrir en los próximos cuatro años de una administración bajo la tutela de Donald Trump. Y es que si el magnate convertido en presidente tiene éxito en impulsar sus polémicos programas, las cosas podrían convertirse en una pesadilla, especialmente para las comunidades latinas, musulmanas y afroamericanas del país.

Marcelo Sánchez, Miami.

¡Suscríbete a HispanTV!

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

News video credit to YouTube channel owner/s

TrumpLatestNews.com/DISCLAIMER